16.8 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Opositores estallan y suplican que no les llamen Traidores a la Patria por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica

Luego de que no se alcanzara la mayoría calificada en la Cámara de Diputados para aprobar la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que divulgaría los rostros y nombres de los legisladores que votaron en contra, una decisión que los pone en riesgo, estimó el PAN en un comunicado.

En ese sentido, varios legisladores del PAN y del PRI pidieron en redes sociales que ya no se les llame “Traidores a la Patria”. Incluso anunciaron que presentarán denuncias contra el presidente López Obrador y contra Morena.

Mariana Gómez del Campo, diputada panista y sobrina del expresidente Felipe Calderón, dio a conocer en su cuenta de Twitter que denunciará a AMLO y a la dirigencia de morena por “apología del delito” e “incitación al odio y a la violencia”.

A pesar de que Mariana Gómez del Campo es conocida por ser una de las figuras políticas más clasistas en redes sociales, la diputada hizo un llamado contra el odio entre los mexicanos.

Por otro lado, el polémico diputado Gabriel Quadri dijo que hace responsable al presidente López Obrador de cualquier cosa que le pueda ocurrir a los diputados de oposición.

“Nunca un presidente de la república había tenido tanta bajeza. Debe pagar por esto y enfrentar a la justicia”

El extremista de la oposición y diputado del Distrito 17, Jorge Triana, avisó que presentará una demanda de daño moral contra los dirigentes de morena, ya que no piensa tolerar que lo llamen Traidor a la Patria por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica. 

El Partido Acción Nacional consideró que la campaña promovida por Mario Delgado provoca mayor encono, división y polarización de la sociedad mexicana.

Últimos Artículos