11.7 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Olga Wornat alista y muestra fragmento de «Felipe el Oscuro», el libro que hará caer a Calderón

Selección del Editor


La periodista Olga Wornat narró en días pasados que durante el sexenio de Felipe Calderón fue perseguida por escribir un libro sobre la vida y secretos del ex presidente Calderón y su círculo más íntimo.

Hubo amenazas de muerte, persecuciones y hostigamiento hacia la propia escritora, quien tuvo que escapar del país con chaleco antibalas y protegida por la embajada de Argentina en México. 

“Felipe, el oscuro” fue el título escogido para ese libro, que por presiones y amenazas no ha visto la luz.

El libro presenta información exclusiva sobre el ex secretario de seguridad pública calderonista, Genaro García Luna, hoy detenido en Estados Unidos. Wornat aseguró haber visto videos en los que este, citando a su “jefe Calderón”, pedía millonadas a jefes del crimen organizado en el país.

Ahora, Olga Wornat compartió una fotografía mostrando que se encuentra trabajando en los detalles finales de «Felipe el Oscuro» y aseguró que falta poco para la publicación del libro. «Este libro es un reivindicación a tanta infamia, obscuridad y presecución», apuntó la escritora.

A pesar de que en la fotografía no se alcanza a leer el texto completo, se pueden ver nombres como el de Genaro García Luna, Martha Sahagún, Juan Camilo Mourinho y Joaquín «El Chapo» Guzmán.



«Felipe el oscuro» promete ser uno de los libros más polémicos de los últimos tiempos y su contenido podría cimbrar al país. Durante su sexenio, Felipe Calderón hizo hasta lo imposible para que el libro nunca fuera publicado. Parece que falta poco para que los mexicanos podamos leerlo.



Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos