Politiburó Digital

López Obrador aplaca a periodista de TV Azteca y Carlos Loret explota

31 octubre, 2019
Comparte en:

En la conferencia de prensa presidencial de este jueves, nuevamente se presentaron los integrantes el gabinete de seguridad para responder las preguntas de los medios de comunicación. Como era de esperarse, los reporteros hicieron todo tipo de preguntas e insinuaciones para intentar hacer resbalar al presidente López Obrador.

El reportero de Tv Azteca, Irving Pineda, pidió que se aclarara lo que ya se había relatado el día de ayer, posteriormente, preguntó qué pieza del Cártel de Sinaloa había negociado con el Gobierno de México, ante esa pregunta, el presidente negó categóricamente que se hubiera dado tal negociación, pero afirmó que si la televisora del Ajusco quería dar esa noticia falsa, estaba en todo su derecho de hacerlo. «Si azteca quiere poner eso, que lo ponga», sentenció López Obrador

Periodistas de oposición de inmediato calificaron esa respuesta como una «agresión» a la libertad de expresión y condenaron la forma de responder del presidente López Obrador. Carlos Loret fue el primero en salir al ataque, pues aseguró que López Obrador es un peligro para la libertad de expresión.

¿Consideras que la respuesta de López Obrador representó un ataque contra la libertad de expresión?

Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados