14 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Nuevo montaje de Carlos Loret para acusar censura por parte de AMLO y promociar su sitio web

Selección del Editor


El periodista Carlos Loret de Mola acusó al presidente López Obrador de censura luego de que la cuenta oficial de su pequeño medio de comunicación «Latinus» fuera restringida unos pocos minutos por la red social Twitter.

Es muy común que Twitter restrinja temporalmente cuentas cuando detecta algún tipo de actividad inusual, como mensajes automatizados, pero basta con verificar el número de teléfono de la cuenta para poder reactivarla. 

No obstante, sin ningún tipo de prueba, Loret de Mola culpó a AMLO y a los bots de la 4T de sabotear el Twitter de su medio de comunicación.

Hasta el momento no hay evidencia de que algún gobierno del mundo haya podido cerrar alguna cuenta de Twitter. Por eso las afirmaciones del periodista carecen de fundamento.

Usuarios de redes sociales han opinado que todo se trata de una especie de «show» armado por Loret de Mola para promocionar su sitio web.

Latinus es un proyecto creado este año con el objetivo de llevar la agenda antilopezobradorista a los mexicanos que radican en los Estados Unidos.

Loret de Mola ha contado con el apoyo de Brozo y Galilea Montijo para promocionar su nuevo medio de comunicación, pero hasta el momento no ha tenido éxito para conquistar a la audiencia hispana.


El vocero presidencial responde

«No eres mártir; eres un simulador.«,  Epigmenio Ibarra a Loret de Mola


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos