20 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022

“Nos consta que Iberdrola les dio mochada en efectivo”: la explosiva revelación de trabajadores del PRD

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados habría recibido sobornos para votar en contra de la Reforma Eléctrica, según trabajadores del propio partido.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de los diputados del PRD en donde se informó que las y los legisladores del Partido de la Revolución Democrática supuestamente recibieron dinero en efectivo de la empresa española Iberdrola, a cambio de votar en contra de la Reforma Eléctrica del presidente López Obrador.

El polémico mensaje fue publicado por personas que dijeron ser trabajadores de los diputados del PRD.

Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos consta que Iberdola les dio mochada en efectivo. Y ni así nos pagan

En otra serie de tuits, los trabajadores del PRD lamentaron que sean ellos los que van a pagar recibos de luz más caros por culpa de sus representantes en San Lázaro.

“Los que trabajamos para el PRD igual vamos a pagar recibos de luz más caros, chale”

Los trabajadores del PRD dieron a conocer que a ellos nos les pagan su sueldo a pesar de que los legisladores recibieron maletas llenas de dinero en efectivo.

“Le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas en efectivo y ni siquiera nos pagan”

Minutos más tarde los tuits fueron eliminados y el PRD aseguró que se trató de un hackeo y de un intento de intimidación. 

Últimos Artículos