16.4 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024

No hay polarización, hay aplastante mayoría: Alfredo Jalife habla sobre la nueva encuesta de El Financiero

Selección del Editor


Este martes se ha dado a conocer la más reciente encuesta de El Financiero sobre la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador. Los niveles de aceptación se mantuvieron con respecto a los números presentados por el mismo diario el mes pasado. De acuerdo con El Financiero, la aprobación de López Obrador se encuentra en 71%, es decir: 7 de casa 10 mexicanos respaldan al presidente

El intelectual Alfredo Jalife opinó sobre los datos de popularidad del presidente presentados por El Financiero. Jalife fue contundente y reiteró que en México no existe «polarización».

«¿Como puede existir «polarización» cuando el presidente López Obrador ostenta 71% de aceptación y la seudo-oposición fracturada anda en la lona de los 10 puntos?
Eso se llama aplastante mayoría en una genuina Democracia.
La oposición es mas chafa que nunca: Ni siquiera conoce el significado de «polarización» detrás de la cual pretende resguardarse !De atar!
México requiere de un oposición seria y responsable a la altura de las circunstancias y NO de una de una seudo-oposición chayotera y corrupta como los Narco-Chuchos-Galilleos y los PANazis de Coparmex Nacional y sus «Hoyos negros», expresó Jalife


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos