10.6 C
Mexico City
viernes, diciembre 2, 2022

No es broma: PAN señala a Ana Guevara por tragedia en el Estadio del Querétaro (Video)


Y aunque usted no lo crea, el PAN ha señalado directamente a Ana Gabriela Guevara por la tragedia ocurrida en el estadio de los Gallos Blancos, en Querétaro, entidad federativa que es gobernada actualmente por Acción Nacional.

El sábado por la tarde, barristas del Querétaro golpearon brutalmente a aficionados del Atlas en el Estadio Corregidora. El saldo hasta el momento es de decenas de heridos, algunos de gravedad.

Reporte Índigo

La senadora panista, Kenia López Rabadán, informó que llamará a comparecer a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, para que explique por qué la Comisión Especial contra la Violencia en el Deporte no ha sesionado durante los últimos tres años, sobre todo para buscar alternativas y evitar la violencia como ocurrió en un partido de futbol en el Estadio Corregidora, en Querétaro.

Se han viralizado videos en los que se aprecia que guardias de de seguridad abrieron puertas para que aficionados del Querétaro pudieran acercarse a los seguidores del Atlas. También se ha dado a conocer que no había suficientes elementos de seguridad pública para resguardar a los asistentes al evento. Sin embargo, la senadora panista responsabiliza al Gobierno Federal por no haber prevenido la tragedia.

En redes sociales, el politólogo Abraham Mendieta criticó al PAN por pedir la comparecencia de Ana Guevara y no la del gobernador panista de Querétaro, Mauricio Kuri.



También lee: Alfredo Jalife compara al presidente de Ucrania con Brozo y Loret



Últimos Artículos