El gobernador de Nuevo León, Samuel García viajó desde Monterrey hasta Los Ángeles, California para hacer acto de presencia en la Cumbre de las Américas 2022, sin embargo no lo dejaron pasar.
Samuel García intentó engañar a la gente, pues en redes sociales hizo creer que sí fue recibido en la Cumbre de las Américas.
Pero la realidad es que el acceso a la Cumbre le fue negado al gobernador de Nuevo León por no ser ni presidente ni ministro de alguna nación de América.
VIDEO
El periodista Álvaro Delgado llamó ‘mentiroso’ a Samuel García por decir que fue recibido en la Cumbre.
“Es falso que Samuel García haya sido recibido en la Cumbre de las Américas. Sólo lo saludó el embajador Ken Salazar en el vestíbulo del Centro de Convenciones. Mentiroso”