20 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022

Muere el yerno de «El Bronco»: lo arrastró la corriente de un río en Nuevo León

El conductor de un camión Tacoma fue arrastrado por el río Pesquería y perdió la vida debido a las fuertes lluvias en Nuevo León. Según información preliminar, la Agencia Nacional de Protección Civil confirmó que la víctima era Hernán Rodríguez Escala, yerno del exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió la noche del jueves en la ciudad de García cuando el hombre circulaba por la carretera Icamole-El Milagro. Desde entonces, las autoridades han puesto en marcha un plan para encontrarlo, con trabajos detenidos en la madrugada pero reanudados esta mañana con el apoyo de drones y helicópteros estatales.


Telediario informó que antes de ser arrastrado por la corriente, el hombre logró llamar a su familia para decirles que cruzaría el cauce del río, pero desde entonces no se volvió a tener contacto con él. Protección Civil de otros municipios encontraron posteriormente la camioneta sin conductor, quien luego fue hallado muerto en el río Pesquería.

En redes sociales circuló el video del momento en que Hernán es arrastrado por la corriente, el cual habría sido captado por otro conductor que también quería cruzar el río.

Últimos Artículos