14 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Monero Hernández vs Brozo ¿Quién ganó?

Selección del Editor

El personaje Brozo interpretado por Victor Trujillo ha estado en el ojo del huracán después de sus desafortunadas declaraciones en las que llamó «perrada» a los votantes del presidente López Obrador, además, Trujillo aseguró que las conferencias mañaneras de AMLO son un montaje televisivo plagado de malos actores.

El popular Monero Hernández no se quedó callado y le recordó a Victor Trujillo que el payaso fue protagonista del montaje televisivo más lamentable de la década pasada : «Los videoscándalos»

Por su parte, Brozo se defendió argumentando que en ese momento hizo lo correcto al exponer públicamente un acto de corrupción.

El caricaturista de La Jornada no quitó el dedo del renglón e insistió en que Brozo fue un operador del poder para derrumbar la carrera política del entonces jefe de gobierno López Obrador.

El debate tuitero se prolongó, Brozo siguió justificando su participación en aquel episodio. La realidad es que, Hernández puso en jaque al payaso tenebroso desde el primer momento, ¿Cómo alguien que armó un demostrado montaje televisivo puede creer tener autoridad moral para criticar lo que él considera otro montaje televisivo?

Brozo se equivocó feo con sus declaraciones, solo él sabrá lo que estaba buscando con sus furiosas expresiones. Cualquiera con tantita memoria histórica puede desmoronar el agresivo discurso del payaso/periodista.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos