23.6 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

México se rebela en redes contra Felipe Calderón; lo comparan con Victoriano Huerta.

Selección del Editor

Ha sido un día negro para el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, pues este jueves miles de usuarios de la red social Twitter se manifestaron en contra del ex panista, quien se encuentra en el ojo del huracán al presuntamente ser la mano negra detrás de las inusuales manifestaciones de la Policía Federal.

Algunos integrantes de la Policía Federal se han negado a aceptar los términos del Gobierno de México para integrarse a la Guardia nacional, o bien, para desempeñar funciones en el Instituto Nacional de Migración. Algo que resultó mediaticamente llamativo, fue el activismo digital que el ex presidente Felipe Calderón emprendió en sus redes sociales apoyando en todo momento a la Policía Federal. Sin embargo, la gota que derramó el vaso y desató la indignación popular, tuvo lugar este Jueves por la mañana, cuando un vocero de la Policía Federal pidió abiertamente que Felipe Calderón fuera el representante sindical del decadente órgano de seguridad público.

Inmediatamente las redes sociales estallaron en contra de Calderón, acusándolo de alborotar a la policía federal para desestabilizar al país, incluso lo compararon con el usurpador y golpista, Victoriano Huerta.

Ni una, ni dos, sino tres las tendencias que se surgieron en Twitter contra del ex presidente Felipe Calderón. #CalderónEsHuerta, #CalderónEsGolpista y #CalderónEsTraición . Una protesta pocas veces vista en la red social de microblogging

Mini, mini, mini ensayo de golpe de estado

Ayer el periodista y dueño de SDP Noticias, Federico Arreola, escribió una columna en la que afirmó que la protesta de la Policía Federal en contra de la Guardia Nacional se trata de un mini golpe de estado y que todos estamos obligados a rechazar dicha manifestación.

La rebelión en redes

Después de las múltiples suspensiones y baneos en contra de destacados tuiteros de izquierda y cuando todo parecía indicar que la ultra derecha mexicana había ganado la batalla en redes sociales, se dio una rebelión masiva e inédita en contra de Felipe Calderón y sus obscuras intenciones desestabilizadoras.

A nadie le queda duda, el tigre de la 4t rugió (y muy fuerte) en contra de Felipe Calderón.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos