Un grupo de mexicanos increpó a Vicente Fox en Phoenix, Arizona, a donde viajó para promocionar el voto mexicano en el extranjero. A su llegada al recinto donde daría un discurso, lo recibieron con pancartas y gritos de reclamo. El exmandatario respondió con la «V» de la victoria que usó en su campaña y huyó al interior del salón de eventos. Sin embargo, mientras hablaba, se escucharon las muestras de apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador provenientes del exterior.
El expresidente de México, Vicente Fox, fue increpado por ciudadanos en Phoenix, Arizona, quienes lo calificaron como “mentiroso”, “traidor”, y «asesino», además de reclamarle por enriquecer a su familia mientras gobernaba.
“Vienes a hablar basura de este gobierno cuando tu familia se enriqueció a morir con nuestros recursos, con todas las concesiones a tus hijos”, señaló uno de los implicados mientras lo perseguía hasta la entrada del recinto donde promocionaría el voto de los mexicanos en el extranjero. “¡Viejo horrible, traidor, mentiroso, lárgate!”, le gritó una mujer.
Fox reaccionó haciendo la «V» de «victoria» que usó en campaña en el año 2000, antes de huir hacia el interior. Sin embargo, no pudo escapar de los reclamos y las muestras de apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras daba su discurso, se escuchaba a los manifestantes mientras coreaban «¡Es un honor estar con Obrador!»