Politiburó Digital

“Mejor traigan al policía que mató a George Floyd”: Alfredo Jalife se lanza contra Conapred por invitar a Chumel Torres a foro contra racismo

16 junio, 2020
Comparte en:

La invitación que Conapred realizó al comediante Chumel Torres para participar en un foro contra racismo y clasismo desató todo tipo de críticas debido a que Torres tiene un largo historial de discriminar a la gente por su aspecto físico y su nivel socioeconómico.

Tras la ola de críticas, Conapred decidió cancelar el foro en el que participaría Chumel, sin embargo, las críticas no han parado.

El analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme lanzó fuertes críticas a Conapred por invitar a un personaje que insultó al hijo menor del presidente López Obrador. Jalife incluso cuestionó si el organismo tiene alianza con José Antonio Fernández Carbajal «El Diablo», presidente de la empresa FEMSA .

«Enloquecieron más de la cuenta en Conapred: Invitan al charlatanazo Chumel Torres que insultó a un menor de edad que resultó ser el hijo del presidente López Obrador, ¿Conapred es aliada del diablo de FEMSA y su BOA?», Escribió Jalife

Además, el columnista de La Jornada sugirió en modo de sarcasmo a Conapred que mejor invite a Derek Chauvin, el policía blanco que asesinó a George Floyd, en Minneapolis, Estados Unidos.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com