22.3 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Maradona fue un instrumento propagandístico de tiranos: Ciro Gómez Leyva tunde al fallecido ex futbolista

Selección del Editor


El periodista de Imagen Televisión le dio con todo al fallecido astro del futbol argentino, pues consideró inaceptable el izquierdismo político de «El 10».

En múltiples ocasiones, Ciro Gómez Leyva ha dedicado el mensaje final de su noticiero para defender a políticos siniestros como Genaro García Luna o Rosario Robles, pero esta vez aprovechó los últimos minutos de su programa para criticar al ex futbolista Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles en Buenos Aires, Argentina.

«Como aficionado al futbol solo le debo gratitud a Diego Armando Maradona, pero como periodista es obligado recordar cómo se prestó a apoyar y a ser instrumento propagandístico de dictadores, de tiranos de América Latina del siglo XX y del siglo XXI.»,  declaró el periodista.

A Gómez Leyva pareció molestarle el mensaje que el presidente López Obrador dedicó al ex futbolista en sus redes sociales. AMLO escribió que Maradona  «Nunca renunció a sus ideales aunque pagara el costo de ser ‘políticamente incorrecto'».

El comunicador aseguró que los ideales de Maradona en la política latinoamericana «se alinearon graciosamente con los tiranos».



Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos