12.3 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Magistrado Reyes Rodríguez decidirá futuro de México Libre; asistió a boda de hermano y sobrino de Margarita Zavala

Selección del Editor


El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, se encuentra en el ojo del huracán debido a un polémico tuit en el que deseó la muerte al presidente López Obrador, y a denuncias que exponen la cercanía del Magistrado con la familia Calderón Zavala.

Ayer en un tuit, el Magistrado publicó: “Ojalá ya se muera ese viejo culero de Palacio Nacional”. Y luego de borrar ese mensaje lanzó otro: “Hackearon mi cuenta de Twitter”. Este martes,  la cuenta del Magistrado aparece como eliminada.

Magistrado cercano a Calderón desea 'muerte' de AMLO; tras el escándalo,  borró el tuit y asegura que lo 'hackearon' – Sin Línea Mx

Vínculos con la familia Calderón Zavala

Reyes Rodríguez, quien es Juez de la Sala Superior del TEPJF, tiene en sus manos el destino de México Libre, organización política del expresidente Felipe Calderón.

El periodista Salvador García Soto reveló en su columna de El Universal un grave conflicto de interés: Juan Ignacio Zavala Gutiérrez, sobrino de Margarita Zavala, trabaja directamente para Reyes Rodríguez.

Además, el columnista de El Universal informó que Reyes Rodríguez asistió a la boda de Juan Ignacio Zavala padre y posteriormente a la boda de Juan Ignacio Zavala hijo, hermano y sobrino de Margarita Zavala respectivamente.

Juan Ignacio Zavala padre está casado con María Scherer Ibarra, dueña de la revista Proceso.

Por su parte, Juan Ignacio Zavala hijo está casado con la comunicadora Fernanda Caso, ex vocera de Margarita Zavala.

https://twitter.com/DavidVargasA18/status/1313205102900117510?s=20

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos