10.9 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

Luis Donaldo Colosio Jr. entregó contratos millonarios sin licitación a sus amigos: Álvaro Delgado (Video)

El niño de oro de Movimiento Ciudadano lleva poco tiempo en el poder y ya acumula una serie de escándalos.


Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey y posible candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en 2024, otorgó contratos millonarios a sus amigos al poco tiempo de asumir su cargo, reveló hoy el periodista Álvaro Delgado en un reportaje publicado en el medio de comunicación digital Sin Embargo.

Con apenas nueve meses como Presidente Municipal, Colosio Riojas otorgó, por asignación directa, un contrato por 2.3 millones de pesos a su amigo desde la niñez Ricardo Navarrete Reyes.

Además, entregó otro contrato por 1.4 millones de pesos para su también amigo Roberto Gustavo Mancilla Castro, expresidente de la Comisión Nacional de Transparencia del partido Movimiento.
 
Los contratos fueron publicados por el autor del reportaje, quien consideró que Colosio no es muy distinto a los políticos tradicionales.
 
Colosio ha sido criticado por ser promovido desde medios de comunicación opositores al gobierno federal, ya que, a pesar de su nula experiencia y trayectoria política, algunas encuestas, como la del diario Reforma, lo colocan en el tercer lugar de preferencias rumbo a 2024, solo por detrás de los morenistas Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

Últimos Artículos