Politiburó Digital

Los 5 Terribles Errores de Brozo

15 mayo, 2019

Son tiempos álgidos en redes sociales, el discurso de odio de la derecha parece no tener límite, Víctor Trujillo con sus lamentables declaraciones le ha echado más gasolina al fuego, no se ha dado cuenta que ha legitimado el insulto en contra de los votantes del presidente López Obrador.

A continuación los 5 grandes errores que cometió Brozo en sus polémicas declaraciones contra la conferencia mañanera de AMLO.

Descalificar y bullear a colegas de la prensa.

Brozo se burló del aspecto físico del periodista conocido como «Lord molécula», llamó «vaquero caliente» a un reportero homosexual y añadió que a ese reportero casi nadie lo ubica porque «tenemos otros gustos»

En su intentona por criticar a AMLO, ejerció bullying a colegas periodistas que deberían ser juzgados por su trabajo, no por su aspecto físico y mucho menos por su preferencia sexual.

Asegurar que la conferencia es un montaje televisivo preproducido.

Como periodista profesional debería presentar evidencias de sus dichos, de lo contrario todo queda en declaraciones cargadas de emoción y carentes de sustento, ¿o es que al ponerse peluca, puede difamar y decir lo que se le antoje?

Insinuar que Comunicación Social castiga a periodistas incómodos.

Brozo afirmó que los periodistas sufren porque saben que si no se portan bien, podrían perder la acreditación para ingresar a Palacio Nacional y añadió que en la 4T se acusa a reporteros con los dueños de los medios de comunicación ¿Existe algún periodista al que se le haya retirado la acreditación para ingresar a las conferencias del presidente?, ¿Existe alguna evidencia de que algún funcionario ha acusado a periodistas con directores editoriales o dueños de medios?, La respuesta es no, eso no ha ocurrido, pero Trujillo nuevamente sin ningún sustento afirma cosas falsas.

Denigrar a Sudamérica.

«Son tan básicos que creen que un peruano, un chileno, un brasileño, un argentino, para nosotros son extranjeros. Extranjeros, Europa. Sudamérica es Metepec»

¿Qué intentó decir?, ¿Que un sudamericano vale menos que un europeo?

Llamar «perrada» a millones de mexicanos.

De forma irresponsable y vehemente tachó de «perrada», «corriente», e «ignorante» a millones de votantes que prefieren informarse directamente con el presidente y no con los deshonestos medios tradicionales.

Hay mexicanos de todo tipo siguiendo cada mañana las conferencias del presidente de México, ¿Por qué un hombre con peluca verde se pone a etiquetar y menospreciar a millones mexicanos que confían en el gobierno que democráticamente eligieron?

Brozó intentó criticar a AMLO, pero lo único que hizo fue insultar a periodistas, denigrar a sudamérica, e insultar a 30 millones de mexicanos.

Facebook Comments

Articulos relacionados