Politiburó Digital

Loret calla sobre narcoescándalo Barbie/DEA/Calderón y prefiere hablar sobre tortugas marinas

11 junio, 2020
Comparte en:

Esta mañana, la periodista Anabel Hernández presentó información que sacudió a México. La autora de «Los Señores del Narco» reveló que el narcotraficante Edgar Valdéz Villareal «La Barbie», operó como infiltrado de la DEA y el FBI en México entre los años 2008 y 2010, periodo en el que el capo recopiló y entregó a las agencias estadounidenses información sensible sobre la corrupción del gobierno calderonista.

Mientras el escándalo estallaba en México, el periodista Carlos Loret evitó hablar del tema y prefirió compartir un emotivo video de tortuguitas marinas.

Loret de Mola, quien en semanas recientes ha criticado hasta los zapatos de los funcionarios públicos del Gobierno de López Obrador, por ahora no parece muy interesado en opinar sobre los recientes escándalos que ponen en jaque al ex presidente Felipe Calderón.


También lee: Narcotraficante “La Barbie” era infiltrado de la DEA en México y entregó información sensible sobre corrupción del gobierno de Calderón: Anabel Hernández

En diciembre de 2005 se llevó a cabo la captura “en vivo” de una banda de presuntos secuestradores y la liberación de sus víctimas. Aquello fue transmitido por el noticiero matutino “Primero Noticias”, de cual Carlos Loret de Mola era conductor.

Sin embargo, meses después se reveló que todo se había tratado de un montaje de la entonces Agencia Federal de Investigación (AFI), liderada por Genaro García Luna, en colaboración con Televisa.

Loret de Mola y su terrible montaje en la detención de Florence Cassez

Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com