15 C
Mexico City
viernes, diciembre 2, 2022

La Reina del Pacífico acusa a Felipe Calderón de colaborar con cárteles del narcotráfico (Video)

Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, acusó al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa de colaborar con cárteles durante su sexenio, al cual calificó de ser el más sangriento en la historia del país. 


“Quiero decirle muy especialmente al ex presidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México; un sexenio sangriento, donde, no lo digo yo, lo dicen los estadísticas, ha sido el sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley. Donde fui su chivo expiatorio”

“Fui la primera persona que él detuvo en su sexenio y me fabricó un delito para poder sentirse un buen Presidente o buen mexicano cuando él colaboraba con cárteles mexicanos, donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora, que gozan él y su familia del narcotráfico ¿y quién lo juzga?”, declaró Sandra Ávila Beltrán en entrevista con el YouTuber Gusgri.

En dicha entrevista, Sandra Ávila Beltrán menciona que ella salió absuelta de los cargos que tuvo por narcotráfico, aunque fue conocida por presuntamente tener nexos con diferentes cárteles de la droga.

Últimos Artículos