23.6 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024

La paliza de Landau a Calderón marca el inminente encarcelamiento del ex presidente: Alfredo Jalife

Selección del Editor



El popular analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme compartió su punto de vista sobre el inédito regaño que el embajador estadounidense le propino al ex presidente Felipe Calderón por inmiscuirse en los asuntos internos de Estados Unidos y por politizar la trágica pandemia del coronavirus.

A juicio de Jalife, el encarcelamiento de Calderón es inminente como represalia por su intentona de desestabilizar la transfrontera de México/Estados Unidos en tiempos de grave crisis.

Es importante recordar que Genaro García Luna, mano derecha de Calderón, se encuentra actualmente detenido en Nueva York acusado de narcotráfico y conspiración.


«Acuérdense de mi: hoy la rotunda paliza del embajador de EU a la intromisión alcoholizada de Felipe Calderon marca su suicido (político) y/o su inminente encarcelamiento en Mexico y/o EU. Se volvió peor que el Covid-19 al estar desestabilizando en forma subversiva la transfrontera en tiempos de grave crisis. Remember me.» , Apuntó Jalife


Desde la perspectiva del intelectual, es muy probable que al terminar la contingencia del Covid-19, Felipe Calderón tenga que rendir cuentas ante la justicia, pues la dura reprimenda del embajador Landau sería una clara señal de que Estados Unidos ya aprobó la caída del ex presidente mexicano.


«Una de mis tantas especialidades fue haber estudiado el “Síndrome de Estrés Postraumático“ y que en política, como con Agamenón y los griegos, requiere de sacrificios y chivos expiatorios para mantener la estabilidad y la gobernabilidad. Hoy Felipe Calderón se puso de pechito y el Gran Sacerdote Gringo ya dio su aprobación para su expiación. Los mexicanos te seremos eternamente agradecidos Felipe por tu enorme espíritu de sacrificio. Lástima que haya sido como “antihéroe” El genio político del presidente López Obrtador lo estaba cazando. Cayó solo.» , dijo



Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos