Politburó Digital

La FGR anuncia que investiga a Miguel Ángel Yunes

18 abril, 2021
Comparte en:

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la tarde de este domingo que inició una investigación en contra del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por presuntas irregularidades durante su gestión al frente del ISSSTE, durante el sexenio de Felipe Calderón.

“En cuanto al caso de Miguel Ángel “Y”, a fines del año pasado se recibió denuncia en su contra, iniciándose la investigación correspondiente y ya sólo se está a la espera de la información requerida al ISSSTE para avanzar en el procedimiento.”, Informó la Fiscalía.

De acuerdo con información del periódico Milenio, la Unidad de Inteligencia Financiera, encabezada por el Doctor Santiago Nieto, presentó dos denuncias contra Yunes Linares en 2020 por presunto enriquecimiento ilícito y operaciones de procedencia ilícita. 

Miguel Ángel Yunes Linares ha sido señalado en el pasado de la desviación ilícita de recursos del ISSSTE cuando fungía como su director, denuncias que se han hecho en su contra y la creación de empresas familias con las cuales lava dinero.


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com