Politburó Digital

Jalisco alcanza récord de pacientes hospitalizados por Covid-19; hace 15 días se permitió el ingreso de 5 mil aficionados al Estadio Akron

10 diciembre, 2020
Comparte en:

El estado de Jalisco registró en las últimas horas el récord de hospitalizaciones por Covid-19 con un promedio de 30.5 por ciento del total de las camas habilitadas con ventiladores para atender a los enfermos de coronavirus.

Además, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, la positividad también se ubicó en niveles récord, en 58.12 por ciento, ésto es, que de cada diez personas que se hacen la prueba casi seis salen positivas.
En las últimas horas en Jalisco se confirmaron 825 nuevos contagios y 26 muertes. Suman 5,041 muertes por la enfermedad.

Contexto: El gobernador Enrique Alfaro permitió el ingreso de 5 mil 800 aficionados al Estadio Akron para observador el partido Chivas vs América de los cuartos de final de la Liga Mx. Asimismo, las autoridades de Jalisco anunciaron que los Bares y Antros ya tienen permiso para reabrir en la entidad.

En junio, el gobernador Enrique Alfaro sumó al ex rector de la UNAM, José Narro Robles, al equipo de asesores para enfrentar el Covid-19 en Jalisco. Narro aseguró tener la fórmula para acabar con la pandemia en ocho semanas, sin embargo, hasta el momento no ha podido controlar la crisis sanitaria en Jalisco.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com