Politiburó Digital

Jalife pronostica quiénes serán los próximos políticos en ser detenidos

20 febrero, 2020
Comparte en:

El popular analista Alfredo Jalife lanzó a través de sus redes sociales unas explosivas predicciones sobre quiénes serán los próximos políticos corruptos en ser detenidos. 

Se ha especulado que el siguiente en caer podría ser el ex presidente Peña Nieto como consecuencia de la detención de Emilio Lozoya en Málaga, España. 

Jalife dice:

Mi «feeling» sobre las persecuciones políticas. Que conste que puse «feeling» jajaja .


1- El primer ex-presidente juzgado será Vicente Fox que anda a salto de mata.

2- Se irán sobre Gerardo Ruiz Esparza, David Korenfeld y Aurelio Nuño.

3- Dejarán crear el partido esclavo de Felipe/Margarita (México Libre) para dividir mas a los PANazis. 

4- Felipe Calderon está liquidado sin necesidad de encarcelarlo aquí.

5- Calderón no será perseguido en México, sino en EU por su traición por el asunto de Huawei y el 5G en Shanghai—de allí la persecución contra el espía israelí-estadunidense Genaro García Luna quien venderá tanto a Fox (su primer patrón) como a Calderón.

6- Peña y Videgaray son intocables por la protección de Jared Kushner/Trump.

7- El hamponazo itamita Luis Videgaray me persiguió sin misericordia con el mega-defraudador Aristoteles Nuñez del SAT y las FAKE NEWS del presunto lavador de los Zetas Federico Arreola de SDPNoticias de Televisa y gato de Enrique Krauze ….Los tres me la p**** lo que el viento a Juárez jajaja

8- El desinformador Federico Arreola, presunto lavador de los Zetas y de Luis Videgaray, confesó en un juzgado en forma cobarde que Videgaray lo envió (es decir: compró al segundo mega-chayotero de México) para inventar sus Fake News en mi contra… También me la p**** jajaja


Comparte en:

Comentarios

Articulos relacionados

This site is protected by wp-copyrightpro.com