14 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Jalife habla sobre la pelea entre Monreal y Batres

Selección del Editor

Ha sido un inicio de semana bastante agitado en el Senado de la República. El morenista, Martí Batres, acusó a su compañero de partido, Ricardo Monreal, de madrugarle la presidencia del senado.

Monreal habría invitado de último momento a senadores del Partido Encuentro Social (PES), para que participaran en la votación. Este hecho desecandenó la molestia de Martí Batres y de un sector de Morena.

Mónica Fernández Balboa de 53 años presidirá el Senado de la República en medio de la polémica y el intercambio de declaraciones entre los liderazgos morenistas.

Jalife Opina

El geopolítico más famoso de México, el doctor Alfredo Jalife Rahme, a través de su página oficial de Facebook dio a conocer su punto de vista sobre esta disputa.

Para sorpresa de muchos, Jalife no se unió al golpeteo en contra de Ricardo Monreal y reveló que este movimiento se trata de una gran jugada política.

» López Obrador aprieta las tuercas y desecha al impresentable Martí Batres. Deja la presidencia del Senado en la tabasqueña mas que morenista, Mónica Fernández Balboa. Se compacta el Grupo Tabasco con una mujer frente a la crisis de género en la capital. Jugada maestra del Primer Tabasqueño del país.
¡La 4T se escribe con “T” de Tabasco! »
Declaró Jalife

AMLO el mejor ajedrecista político

Siempre interesantes y polémicas las declaraciones del Doctor Alfredo Jalife, su opinión sobre la disputa Batres/Monreal seguro dará mucho de qué hablar.

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos