14.7 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

Jackie Hinojosa y Rubén Moreira del PRI denuncian a Alfredo Jalife y a Layda Sansores por violencia política de género (Video)

La legisladora del PRI anunció que denunció al analista geopolítico y a la Gobernadora de Campeche.


Acompañada por el turbio legislador Rubén Moreira, la diputada del PRI, Jackie Hinojosa, acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de Yucatán y a la Comisión de Derechos Humanos de ese mismo estado.

La diputada precisó que la acción legal en contra de Alfredo Jalife responde a la necesidad de nunca más estar calladas y que se les intimide, nunca más el silencio de las mujeres y la comodidad del patriarcado. 


“Hoy presentamos la denuncia formal contra uno de los muchos violentadores que hoy tenemos, que es Alfredo Jalife. Por discriminación y violencia política en razón de género”, declaró la diputada

Cabe recordar que la semana pasada, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno posee fotos íntimas de las legisladoras del tricolor en su teléfono móvil. 

Tras darse a conocer esa información, hubo muchas reacciones en redes sociales. La legisladoras del PRI se lanzaron contra la mandataria estatal de Campeche por hacer esas revelaciones.

Por tal motivo, los priistas presentaron una denuncia formal y queja contra la Gobernadora del estado de Campeche Layda Sansores San Román ya que, debido a la serie de audios que ha difundido sobre Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, ella presuntamente cuenta con fotos íntimas de sus colegas diputadas.

Últimos Artículos