14 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Hermana de Felipe Calderón habría recibido sobornos de Emilio Lozoya

Selección del Editor


Raúl Rodríguez Cortés y Mario Maldonado, columnistas del diario El Universal han dado a conocer algunos nombres de políticos que serían balconeados por el ex director de Petróleos Mexicanos , Emilio Lozoya Austin, quien entregará a la FGR grabaciones que evidenciarán a legisladores que fueron sobornados para aprobar la reforma energética.

De acuerdo con los columnistas de El Universal, ex legisladores panistas como Roberto Gil Zuarth, Ernesto CorderoLuisa María Calderón, mejor conocida como ‘Cocoa’ , hermana del expresidente Felipe Calderón, podrían salir salpicados por las revelaciones de Emilio Lozoya.

El periodista Mario Maldonado  informó que los panistas ya se encuentran enterados debido a una filtración que vino desde la propia defensa de Lozoya. El despacho de Roberto Gil Zuarth habría sido el encargado de conseguir la información.

Además, El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta semana que se realizaron sobornos durante la administración anterior para aprobar la reforma energética.

«Hay información de que para obtener los votos de la reforma energética hubieron sobornos, entonces todo esto debe de darse a conocer”, dijo AMLO en su conferencia de prensa del miércoles.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos