16.2 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

Gilberto Lozano llama “idiota” a Claudio X. González (Video)


El empresario Gilberto Lozano, líder de la organización FRENA, explotó contra el magnate Claudio X. González y su organización Sí Por México, pues considera que no están apoyando la revocación de mandato para destituir al presidente López Obrador en marzo del año próximo. 

Lozano consideró inaceptable que Claudio X González y sus aliados prefieran concentrarse en la elección presidencial de 2024 en vez de buscar la salida inmediata de AMLO.

La semana pasada, los dirigentes de la organización Sí por México, Claudio X. González Guajardo y Gustavo de Hoyos Walther, prometieron que en los comicios del 2024 echarán a Morena y al “mal gobierno de Andrés Manuel López Obrador” del Palacio Nacional y construirán un gobierno de coalición, declaraciones que desataron la furia del líder de FRENA.

“Me estoy ahogando. No podemos aguantar más asesinatos, más desempleo, más niños que mueren con cáncer, y tú idiota (Claudio X. González) me vienes a hablar de 2024 en pleno octubre de 2021. ¡Vende patrias!, ¡Traidor!”, despotricó un alterado Gilberto Lozano.


Últimos Artículos