24.5 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Gilberto Lozano anuncia que tiene 28 personas dispuestas a usar explosivos para atentar contra la Cámara de Diputados (Video)

Selección del Editor


Usuarios de redes sociales han difundido un video en el que el líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), el empresario Gilberto Lozano, presume que tiene un grupo de Whatsapp con 28 personas dispuestas a realizar ataques suicidas con explosivos en la Cámara de diputados.

En el video de 30 segundos, el ex director de FEMSA no parece bromear cuando comenta que sus seguidores se ofrecieron a atentar contra el congreso de la unión.

«Somos de armas […] hay gente que me dice dame un C-4 (explosivo) y yo me trueno en la Cámara de Diputados», afirmó Lozano.



El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) de Gilberto Lozano es un movimiento que se denomina «ciudadano y pacífico», y que busca hacer dimitir al Presidente Andrés Manuel López Obrador usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios.

Hace unas semanas, Gilberto Lozano, le dijo al periodista Hans Salazar que “pagaría caro” por los cuestionamientos que le hizo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre las amenazas de ese grupo opositor, en las que habían insinuado atentar en contra del mandatario.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos