18.2 C
Mexico City
sábado, mayo 28, 2022

Gabriel Quadri promete retomar la construcción del Aeropuerto de Texcoco en 2024

El gobierno del presidente López Obrador inaugurara este lunes el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía. Sin embargo, la oposición sigue lamentando la cancelación del fallido aeropuerto de Texcoco.

Prueba de ello es la última columna de Gabriel Quadri publicada en el periódico El Economista.

 



Gabriel Quadri aseguró que en 2024 la oposición ganará la presidencia de la República y como acto prioritario de gobierno, se retomará la construcción del aeropuerto de Texcoco, obra emblemática del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Quadri en El Economista Una vez superada la pesadilla populista, vamos a emprender la reconstrucción nacional. Componente emblemático de ello será retomar rápidamente la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco (NAIM).

El NAIM será un nodo (Hub) internacional que rivalizará con Miami y Panamá. Será orgullo nacional, factor de competitividad, empleo, logística de servicios e industria ligera, factor decisivo para una más exitosa inserción de México en la economía global. Santa Lucía es un pequeño aeropuerto mediocre, corriente, periférico y marginal


El ex candidato presidencial dijo que el aeropuerto de Santa Lucía quedará en el abandono cuando el PRIAN llegue al poder en el siguiente sexenio.

Una vez que termine este episodio populista-autocrático, el aeropuerto de Santa Lucía quedará abandonado, o será sólo de carga, como el aeropuerto de Mirabel en Montreal. Reanudar el NAIM en Texcoco será prioridad para el próximo gobierno de salvación y reconstrucción nacional.


La columna fue compartida por el empresario Claudio X González, impulsor de la coalición electoral Va x México.



No obstante, el día de ayer se dieron a conocer nuevas imágenes del terreno del fallido aeropuerto de Texcoco completamente inundado.

Las imágenes del NAIM bajo el agua fueron mostradas en el documental del periodista Epigmenio Ibarra sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


VIDEO


Últimos Artículos