Politiburó Digital

Felipe Calderón maquilla encuesta y hace el ridículo

21 noviembre, 2019
Comparte en:

El expresidente Felipe Calderón se encuentra muy activo en redes sociales, un día sí y el otro también critica cualquier acción del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, incluso, el día de ayer llegó a criticar el accidente que un jinete y su caballo sufrieron en el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana. Es de conocimiento público que el ex panista se encuentra en el proceso de formación de su propio partido político, por eso ha buscado llevar agua a su molino hasta con el más mínimo detalle.

La noche de este jueves, Calderón Hinojosa compartió una encuesta que sugiere que su partido México Libre es el favorito entre la gente para encabezar la oposición al gobierno de la 4T. La encuestadora Massive Caller fue la responsable de elaborar el estudio.

Sin embargo, Calderón maquilló la encuesta para favorecer a su organización política, pues en realidad, el estudio publicado por Massive Caller revela que la mayoría de las personas que fueron sondeadas respondieron que ningún partido les convence para liderar la oposición.

A la pregunta ¿Quién considera que debe liderar la oposición en México?, 58% de los encuestados respondieron que ninguno de los partidos mencionados les convence, mientras que tan solo el 16.2% señaló que México Libre es la opción que más les convence.

Foto: Massive Caller

En redes, usuarios han comenzado a criticar a Felipe Calderón por su intento de engañar a la gente con una encuesta truqueada.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com