25.4 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

Fake News de Héctor de Mauleón es destrozada en la mañanera (Video)

Selección del Editor

Nuevamente una Fake News fue desmantelada en la mañanera del presidente López Obrador. Esta vez el protagonista de la mentira fue el periodista Héctor de Mauleón.


Ayer informamos en este portal que el periodista Héctor de Mauleón difundió la inverosímil historia de una tuitera que aseguró que su hermana, una enferma de Covid con niveles de saturación de oxígeno de 20%, estaba siendo presionada para abandonar el hospital debido a una supuesta saturación de camas en la clínica donde estaba siendo atendida.

Imagen

De acuerdo con especialistas de la salud, es imposible que una persona se mantenga viva con niveles saturación de oxígeno en la sangre de 20%.

Hoy la Fake News llegó a la mañanera del presidente López Obrador, quien con el apoyo del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, demostró que es falsa la información difundida por el periodista de El Universal. 

«El error que tienen nuestros adversarios es que no se han dado cuenta que ya cambió la mentalidad del pueblo y que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas.», declaró el presidente antes de poner en pantalla el tuit del periodista.

Por su parte, el subsecretario de salud expresó que es poco creíble un caso como el que difundió Héctor de Mauleón, pues expresó que 20% de saturación de oxígeno en la sangre es un nivel excesivamente bajo y muy difícil que sea compatible con la vida.


El momento en el que exhiben las mentiras que difunde Héctor de Mauleón


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos