Politiburó Digital

Ex novia de Javier Lozano difunde falso spot del Gobierno de México para desprestigiar a AMLO: la exhiben por mentirosa

22 mayo, 2020
Comparte en:

La empresaria joyera y ex pareja sentimental de Javier Lozano Alarcón, Desirée Navarro, difundió un falso spot que fue producido para ridiculizar al gobierno del presidente López Obrador. Navarro compartió en sus redes sociales un falso anuncio comercial para alinearse con los extremistas de la oposición que en días recientes aseguraron que  AMLO quiere llevar a México al comunismo, un sistema político que desapareció a finales del siglo pasado con la caída de la Unión Soviética.

En el video de un minuto de duración adjudicado a la Secretaría del Bienestar se afirma que la riqueza del alma es lo que importa y no los bienes materiales. «¿Siguen dudando que México sea comunista?», se cuestionó Desirée Navarro.

En meses pasados los tuiteros Tumbaburros y Christian Camacho, cercanos a Felipe Calderón, participaron en la producción y difusión de spots similares cuya finalidad fue adjudicárselos a la 4T y emprender campañas de desprestigio y desinformación.

La desmienten

La Secretaría del Bienestar se deslindó del video que compartió Navarro y recomendó tener cuidado con las noticias falsas. El servicio de verificación de noticias falsas del portal Animal Político, también desmintió la veracidad del spot.

No obstante, Navarro aseguró que la Secretaría del Bienestar la estaba acosando al desmentir su falso comercial y aseguró que no era Fake News porque el video que ella compartió llegó a todo el país.

Desirée Navarro es la propietaria del colectivo digital de extrema derecha «Hijas de la Mx», organización que se dedica a atacar al presidente López Obrador y a su familia. Algunas de las integrantes del colectivo incluso han acosado al hijo menor de edad de AMLO y se han burlado de los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.


Misma dinámica

En abril de este año, Luis Alberto Rosas «Tumbaburross» y Christian Camacho, tuiteros calderonistas, produjeron y difundieron un falso spot que luego adjudicaron a la Secretaría de Bienestar. El comercial anunciaba que se le descontaría dinero a las pensiones de adultos mayores para destinarlo a la compra de boletos para la rifa del avión presidencial. 


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com