21.6 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

Escritor mexicano le pide a Trump que derroque a AMLO por dictador comunista

Selección del Editor


El escritor Francisco Martín Moreno escribió una columna para el diario Reforma en la que insinúa que un golpe de estado orquestado por el gobierno de Donald Trump sería la única oposición «mexicana» que podría derrocar a «la dictadura comunista» del presidente López Obrador.

«No creo en las casualidades: en 6 meses se han venido decapitando «Sospechosamente» a los gobiernos de izquierda en el hemisferio sur: Evo Morales renunció presionado por lo militares. Desde el 21 de febrero no se sabe nada de Daniel Ortega, otro presidente narcotraficante como Maduro, quien contempla desde Miraflores a una enorme flota norteamericana decidida a arrestarlo, como ocurrió con Antonio Noriega, ex presidente de Panamá. ¿AMLO pensará que Trump va a permitir la instalación de una dictadura comunista al sur de su frontera?», escribió el columnista del diario Reforma. 

Finalmente, Martín Moreno cerró su columna discriminando a López Obrador y sentenciando que el presidente mexicano entenderá el significado del golpe (de estado).

«La oposición tardía de los mexicanos surgirá cuando volvamos a encontrar desfondados nuestros bolsillos, sí, pero pero antes escucharemos un sonoro manotazo de Trump. AMLO no habla inglés ni se expresa bien en castellano pero entenderá el significado del golpe, la única oposición mexicana», sentenció Martín Moreno


Francisco Martín Moreno es uno de los «intelectuales» que más animadversión ha mostrado contra López Obrador, en 2018 respaldó la teoría de «la trama rusa», posteriormente lanzó el libro «El Ladrón de Esperanzas», una novela futurista sobre cómo el autor imagina que AMLO destruirá al país.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos