Politiburó Digital

«Es aburrido, es un somnífero, ni sabe hablar»: Alfredo Jalife destruye a Sergio Sarmiento

17 mayo, 2020
Comparte en:

Ciudad de México (Politburó Digital) — Esta semana el presidente Andrés Manuel López Obrador se disculpó con los médicos del país que atienden Covid-19, luego de asegurar que se mal interpretaron sus comentarios, cuando dijo que algunos doctores habían mercantilizado la medicina. 

“Si lo entendieron así, ofrezco disculpas, pero no fue eso. Hablé de cómo los médicos tienen una vocación humanista, imagínense era médico Ernesto Che Guevara, médico Salvador Allende. Cómo voy a hablar mal de los médicos.», dijo AMLO.

El periodista Sergio Sarmiento intentó ridiculizar al presidente López Obrador poniendo en duda el título de médico de Ernesto «Che» Guevara.  Sarmiento compartió la foto de una credencial antigua que fue emitida antes de que «El Che» se convirtiera en médico.


En entrevista con el periodista Sebastián Salgado, el analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme respondió duramente a Sergio Sarmiento. Jalife comentó que Sarmiento se vendió al sistema del PRI-AN ya que Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente FOX, colocó a Sarmiento en los medios de comunicación al obligar a Grupo Radio Centro a hacerlo locutor.


«Sergio Samiento es aburrido, es un somnífero, ni sabe hablar. No tiene impacto, no es popular.«

Además, Jalife recordó que estuvo a punto de ser nombrado comentarista de TV Azteca en cuestiones internacionales, pero su participación no se concretó ya que Sergio Sarmiento lo vetó para que no pudiera aparecer en la televisora del Ajusco.


*Escucha las declaraciones del profesor Jalife-Rahme.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com