26.6 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

Oveja Eléctrica rompe el silencio en entrevista para Politburó Digital

Selección del Editor

Oveja Eléctrica ha sido una de las tuiteras más populares de la izquierda mexicana. Su humor negro y sus ácidas críticas la han caracterizado estos últimos años. Lamentablemente, esta semana se unió a la lista de lopezobradoristas expulsados de Twitter.

Politburó Digital la buscó hasta Italia para una entrevista exclusiva.

Oveja Eléctrica, muchas gracias por aceptar esta entrevista.

Gracias a ti por la Invitación.

¿Qué momento crees que viven actualmente las redes sociales?

Las redes están viviendo uno de los momentos más impactantes e importantes de la historia en México, las diversas plataformas han sido fundamentales para que la información fluya y se viralice, los internautas hemos dejado de ver noticias en los medios tradicionales de comunicación que, estaban acostumbrados a mentir, manipular y engañar por años a su audiencia. Ahora, las redes sociales tienen más poder, pero este fenómeno le quitó audiencia a los medios chayoteros y están muy enojados porque han perdido rating y por ende dividendos. Entonces nos han declarado la guerra, nos están llenando de bots y fake news. los «periodistas» otrora chayoteros, nos están amenazando, amordazando e insultando. En Twitter se está viviendo la censura como nunca, cuentas pro AMLO suspendidas, sin motivo de peso. Apenas respiras y ya te denunciaron. Te suspenden sin más. Esta es la tercera vez que me suspenden.

«Apenas respiras y ya te denunciaron. Te suspenden sin más. «

Tu cuenta se unió a la larga lista de tuiteros de izquierda silenciados recientemente ¿Por qué crees que te quisieron echar de esa red social?

Porque le soy incómoda a la oposición. Porque defiendo el proyecto de nación en el que creo. Porque detrás de Twitter hay un personaje que es opositor del gobierno de López Obrador.

Beatriz Gutiérrez abandonó Twitter hace algunos días ¿Por qué crees que lo hizo?

Por la insidia. Por los ataques a su persona y a su hijo menor. Por la violencia y odio que genera la oposición. Beatriz Gutiérrez es una señora que siempre se ha conducido con respeto, es muy inteligente y eso les molesta a sus detractores.

Pedro Ferríz Jr fue el blanco de tus épicos trolleos, ¿Qué le dirías si lo tuvieras frente a ti?

Que se entregue a la justicia mexicana por haber escapado de México cuando agredió a un sujeto. Le diría que aprenda a escribir y que estudie. Ahh, también le diría que se ponga un sostén 32-B.

¿Qué te ha parecido la 4a Transformación?

Considero que la 4a Transformación es un gran proyecto de nación, algo que va caminando lento pero seguro, digo que va lento porque hay mucha corrupción en la mayoría de las instituciones y limpiar todo ese tiradero conlleva mucho trabajo. El gobierno de López Obrador ha cumplido en pocos meses las propuestas de la campaña electoral. Estoy satisfecha y contenta por lo que el presidente y su equipo han logrado.

Por último, ¿Qué mensaje le mandas a tus miles de seguidores que preguntan por ti y que te han apoyado tras tu censura en Twitter?

A mis seguidores les digo que no ha nacido nadie que pueda callarme. De una u otra forma seguiré en las redes sociales. Con alguna nueva cuenta de twitter, mañana, quizá, con otra red social. Y aprovecho esta entrevista para decirle a mis seguidores que muchas gracias por su apoyo.

¿Algo más que te gustaría comentar?

No. Mi manager dice que es todo por hoy. (risas)

Las redes sociales han protestado por la censura de Oveja Eléctrica y los usuarios han impulsando el HT #RegresenAOvejaEléctrica
¿Twitter hará algo?

Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos