22.1 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Entrevista de Javier Duarte con Carlos Loret fue un montaje

Selección del Editor


Nuevamente el escándalo persigue al periodista Carlos Loret de Mola, luego de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reveló que la entrevista que sostuvo con Loret, previo a su fuga en 2016, fue pactada desde la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong.

No es la primera vez que Loret de Mola es señalado de armar montajes en televisión. El año pasado, el periodista Jaime Hernández de la Jornada reveló que Loret simuló estar en medio de un combate cuando cubría la guerra de Irak. Además, es de dominio público la participación que tuvo Loret en el montaje de la detención de Florence Cassez.

En una audiencia que duró casi ocho horas celebrada en el Reclusorio Norte, se analizó la petición presentada por la defensa de Javier Duarte, con la que pretendían que a su cliente se le concediera prisión domiciliaria. Duarte reveló en la audiencia que su famosa entrevista en Televisa con Carlos Loret fue negociada por Miguel Ángel Osorio Chong, incluso, reveló que se reunió con el periodista un día antes de la entrevista para ponerse de acuerdo sobre las preguntas que le formularía el otrora conductor de «Despierta».

“(Osorio Chong) Me dijo que me proponía irme por la puerta grande. Él hizo una llamada por teléfono frente a mí y arregló la entrevista con Loret. Un día antes de la misma me reuní con directivos de esa televisora y con el periodista en una oficina de Lomas de Chapultepec. Nos pusimos de acuerdo hasta en las preguntas que se iban a hacer”, declaró Javier Duarte»


Esta revelación podría sepultar lo que queda del prestigio de Calor Loret de Mola, quien hasta el momento no ha negado los dichos del ex gobernador de Veracruz.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos