Politiburó Digital

«Éntrele sin miedo»: Julio Astillero lanza reto a Vicente Serrano

30 enero, 2020
Comparte en:

El pasado miércoles 22 de enero, el periodista Vicente Serrano renunció en vivo a su programa «Éntrale Sin Miedo» que se trasmitía por La Octava de Grupo Radio Centro. Serrano alegó que le querían «dar línea», sin que hasta el momento se conozcan los pormenores de su polémica salida.

Julio Astillero, director editorial del canal, respondió de forma contundente en su videocharla de este miércoles, negó que existiera censura y señaló que un contrato mercantil habría sido el motivo de la renuncia de Vicente Serrano. Además, Julio Hernández le lanzó el reto a su ex compañero para que le informara al público los detalles sobre ese contrato mercantil.

«La salida no fue por ideales, fue por dinero. No fue porque hubiera censura. Fue una forma tramposa de decir las cosas, cuando en el fondo lo que hay son dos contratos, uno en términos laborales y otro, que yo sigo preguntando, y  ahora sí que éntrele sin miedo, sin censura, con valentía, sin pelos en la lengua, ¿De qué se trata ese contrato mercantil que también fue firmado por Vicente Serrano?, ¿Qué vendió Vicente?, ¿Cuánto le pagaron? No nos vayamos enterando, porque les aseguro que nos vamos a asombrar», sentenció Julio Hernández


Escucha las declaraciones de Julio Astillero


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com