18 C
Mexico City
jueves, agosto 11, 2022

Enojado por no conseguir la presidencia de morena, ni una embajada, Porfirio Muñoz Ledo afirma que AMLO tiene un pacto con el narco (Video)

Porfirio Muñoz Ledo acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de buscar heredar una alianza con el narcotráfico para quien lo suceda en las elecciones de 2024.


Porfirio Muñoz afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un contubernio o alianza con el narco. Lo anterior fue detallado por Muñoz Ledo durante la Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL).

El ex legislador hizo fuertes declaraciones en el evento en el que también estuvo presente el presidente del PRI, Alito Moreno, implicado en múltiples escándalos de corrupción.

Él (presidente) piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder. Porque además de tener la autoridad y los recursos del gobierno federal, éstos se suman a los del narcotráfico y entonces no hay nada que se le pueda oponer”, afirmó Muñoz Ledo.

Últimos Artículos