14.7 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

Emilio Azcárraga demuestra que Derbez no está vetado de Televisa por criticar a AMLO: “estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche”

El dueño de Televisa le respondió al actor y comediante, quien aseguró estar vetado por Televisa debido a  su postura en contra del tramo 5 del Tren Maya.


El empresario Emilio Azcárraga, propietario de Grupo Televisa, desmintió la supuesta censura de su medio de comunicación en contra del comediante Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Twitter, Azcárraga demostró que recientemente Televisa le ha dado espacios a Derbez para que hable sobre sus logros.

“Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal”, escribió Azcárraga en un primer tuit.


Televisa también dio difusión a la campaña de Eugenio Derbez en contra del Tren Maya, así lo demostró vía Twitter el empresario.

Por último, Emilio Azcárraga soltó una bomba que deja muy mal parado a Eugenio Derbez, pues aseguró que el comediante está enojado porque quería que Grupo Televisa le regalara los derechos de La Familia Peluche.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo

Últimos Artículos