17.9 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Embajador estadounidense le pone tremenda regañiza a Felipe Calderón


El ex presidente Felipe Calderón no ha dejado pasar la oportunidad de aprovechar la pandemia de Covid-19 para hacer grilla política en redes sociales.

Difundir noticias falsas, promover ataques contra simpatizantes de López Obrador, poner en duda la información que presentan las autoridades sanitarias y criticar cada acción del gobierno mexicano, han sido la constante de Calderón estos días.

La tarde de este domingo, el ex panista lanzó un tuit criticando la «confrontación» que genera el presidente estadounidense Donald Trump, un mensaje que claramente también va dirigido a López Obrador.

Calderón nunca se imaginó que el embajador de Estados Unidos entraría a escena para ponerle un «estate quieto».  Christopher Landau regañó al ex presidente mexicano por inmiscuirse en la política doméstica de su país y exhortó a Calderón a dejar de politizar todo.

La dura respuesta de Laundau llama la atención porque nunca antes un diplomático estadounidense había regañado de esa manera a un político mexicano.


Últimos Artículos