14.4 C
Mexico City
miércoles, octubre 5, 2022

El INE y el Tribunal Electoral son las mulas de Troya de la oposición: Alfredo Jalife respalda la reforma electoral de AMLO

El analista geopolítico se lanzó con todo contra los consejeros de Instituto Nacional Electoral (INE). El mensaje se da un día después de que el presidente López Obrador anunciara su intención de promover una Reforma Electoral de gran alcance.



Alfredo Jalife-Rahme publicó en sus redes sociales una dura crítica contra los consejeros electorales Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

El también columnista del diario La Jornada consideró que Córdova y Murayama son infiltrados de la oposición, pues no cumplen los principios primarios de imparcialidad.

Además, Jalife advirtió que lo más sano para la democracia del país es la desaparición del INE y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Alfredo Jalife-Rahme – El Tribunal Electoral y el INE son instrumentos facciosos de intereses foráneos y locales antimexicanos. No cumplen con los requisitos primarios de imparcialidad. Son las mulas de Troya de la oposición. La mayoría de los «magistrados» del Tribunal Electoral son PANazis y el INE es sionista/priista: El peñista y muy minúsculo Lorenzo Córdova es gato del nipón antimexicano, Ciro Murayama y este es gato a su vez del defraudador Isaac José Woldenberg Karakowsky. Lo mas sano para verdadera democracia mexicana es la extinción eterna del Tribunal Electoral PANazi y del sionista priista INE.



Jalife-Rahme ha sido un duro crítico de la oposición política en México. La semana pasada en entrevista con el periodista Emanuel Sibilla, Jalife dijo que hoy tenemos una oposición mezquina y no una “oposición gloriosa” que piense en México.


Últimos Artículos