16.2 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

Dante Delgado asegura que desde Palacio Nacional se organizan bots para atacar a Samuel García en redes sociales

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, acusó que en Palacio Nacional hay oficinas que «profesionalizan» bots en contra de su copartidario, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.


En entrevista con Sabina Berman, aseguró que se realizan ataques contra el mandatario neoleonés y contra su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, desde la oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República. 

«Desde México, se dice que hay las oficinas cercanas a Palacio Nacional, que tienen una serie de bots. Profesionalizan el ataque en contra de Movimiento Ciudadano, y particularmente, de Samuel. Claro, ahí están, pegaditos, sí, en Palacio, pues ahí dentro. -¿Dentro de Palacio?-. Claro, dentro de Palacio, le encanta manejar las redes», refirió.

Delgado Rannauro señaló que estos ataques contra Samuel y Mariana se deben al trabajo que desempeñan, y a que han roto «mecanismos convencionales» en el gobierno. 

“Ellos han roto mecanismos convencionales, por ejemplo, fueron los primeros en abrir la posibilidad de que los niños tuvieron vacunación para evitar el COVID. En todo han sido innovadores. Sin embargo, esas formas que rompen a la vieja política, pues tienen consecuencias, porque los que quisieran que las cosas siguieran siendo igual, constantemente los golpetean”, indicó.

El líder emecista destacó que Samuel García es el gobernador más joven de México, con 34 años de edad, y también tiene una esposa muy joven, que tiene 28 años, máximo. 

Cabe mencionar que, habitualmente, Samuel García y Mariana Rodríguez se hacen tendencia en redes sociales, en donde suelen recibir críticas por sus acciones y comentarios. 

Últimos Artículos