25.4 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

¿Cuáles son los negocios, productos y organizaciones de Claudio X González?

Selección del Editor


¿Quién es Claudio X González Guajardo?

Claudio X González Guajardo es un empresario mexicano, hijo del magnate Claudio X González Laporte, presidente del consejo de administración de Kimberly Clark de México y del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Claudio X González Guajardo es abogado por la Escuela Libre de Derecho, cuenta con una maestría y un doctorado en Derecho y Diplomacia por la Fletcher School of Law and Diplomacy, en la Universidad de Tufts.

Además, se ha dado a conocer por crear organizaciones de la «sociedad civil» y más recientemente, se le identifica como el impulsor de la alianza Sí Por México, integrada por el PAN, PRI Y PRD, con la intención de combatir al gobierno del presidente López Obrador.

A continuación te presentamos las empresas, productos y organizaciones de la familia X González

Empresas y productos de Claudio X González Laporte (Padre)

Kimberly Clark de México

Empresa dedicada a la venta de productos de consumo para el cuidado e higiene personal. Sus productos más destacados son:



Organizaciones de Claudio X González Guajardo

Bécalos

Programa para proporcionar becas a alumnos de preparatoria, universitarios y maestros. (Claudio X González Laporte es cofundador del programa)


Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad

Es una organización no gubernamental dedicada a realizar investigaciones periodísticas, académicas, litigios estratégicos, análisis y comunicación contra la corrupción y la impunidad. Actualmente funge como organización opositora al gobierno del presidente López Obrador.


Sí Por México

Organización integrada por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, esta iniciativa asegura que busca «contener las consecuencias nocivas del mal gobierno de Morena” y sacar al partido de Los Pinos en 2024.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos