17.9 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

“¿Con qué calidad ética y moral les vamos a pedir que voten por nosotros?”: Roberto Madrazo exige la renuncia de Alito Moreno

El expresidente del PRI, Roberto Madrazo opinó que Alejandro Moreno Cárdenas debe renunciar a la presidencia del PRI para que el partido tricolor tenga posibilidades de ganar en las elecciones de 2023 y 2024.


El priista ofreció una entrevista para el diario EL UNIVERSAL, declaró que urge reestructurar el Comité Ejecutivo Nacional y promovió la salida de Alito Moreno de la dirigencia del partido, debido a sus pésimos resultados electorales y los escándalos de corrupción en los que se visto involucrado.

“¿Con qué calidad ética y moral les vamos a pedir que voten por nosotros, cuando estamos inmersos en escándalos patrimoniales y económicos, que tienen que ver con el honor?”se cuestionó.

El ex gobernador de Tabasco que Alito Moreno está aferrado a su cargo y se niega renunciar porque no está de acuerdo con pasar de esta banda estatutaria en la que dice que fue electo por cuatro años y su mandato finaliza el 19 de diciembre.

Madrazo Pintado dijo que la dirigencia del PRI debe entrar en un análisis serio para saber por qué han perdido tanto terreno, agregando que muchos militantes salieron de las filas del PRI. Aseguró que en el partido hay una dirección cerrada, excluyente, autoritaria, que impide la participación de muchos militantes, que al no encontrar el espacio se fueron a Morena.

Últimos Artículos