22.1 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Ciudadana confronta a Gilberto Lozano: “Eres una rata de dos patas” (Video)

Selección del Editor


El empresario Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), fue confrontado por una ciudadana simpatizante del presidente López Obrador.

Los hechos ocurrieron afuera de la sede de la Fiscalía General de la República, lugar al que Lozano asiste con frecuencia para realizar actos propagandísticos y presentar denuncias absurdas contra el presidente mexicano.

“¡Fuera Lozano! ¡Rata de dos patas! ¡Inútil!”, fueron algunos de los comentarios que la ciudadana le lanzó al extremista de la oposición.

Actualmente, Gilberto Lozano enfrenta un proceso penal por la acusación de amenazas al periodista de la mañanera Hans Salazar. El fundador y líder de Frena señaló que esto forma parte de una persecución política por parte del Gobierno federal para dañar al movimiento opositor.

Por su parte, la organización Artículo 19 consideró que las amenazas que realizó el señor Gilberto Lozano y la solicitud de los datos personales del periodista a través de redes sociales del grupo FRENA ponen en peligro la integridad física del reportero en virtud del nivel de influencia pública que proyectan.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos