17.5 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Ciro Gómez Leyva usa la muerte de Kobe Bryant para golpear a gobierno de AMLO

Selección del Editor


El periodista Ciro Gómez Leyva continúa con la escalada de su guerra mediática contra el Gobierno de México encabezado por el presidente López Obrador. La noche de este lunes, al presentar en su programa nocturno una cápsula informativa sobre la muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, se mostró una comparación imprecisa y forzada entre el accidente que llevó a la muerte a la ex estrella de la NBA y el incidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

«No todos los accidente aéreos se investigan igual», fue la frase con la que en el noticiero de Ciro se denunció la supuesta incompetencia del Gobierno de México para esclarecer el incidente en el que perdieron la vida Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, pero el periodista jamás  mencionó que agencias de seguridad y aviación europea, de Estados Unidos, Canadá e Italia acompañan a México en la investigación.

La cápsula informativa presentada por Imagen Televisión se acercó más a un spot electoral del PAN, que a un trabajo serio y profesional de un noticiero estelar.

La guerra mediática continúa.


Comentarios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos