Politiburó Digital

Cae 10% aprobación de Javier Corral en Chihuahua

11 octubre, 2020
Comparte en:

Malas noticias para el gobernador panista Javier Corral Jurado, su aprobación cayó 9.8 por ciento en el mes de septiembre en comparación al mes anterior de acuerdo con la más reciente encuesta realizada por Arias Consultores.

En el mes de septiembre el 71.7 por ciento de los chihuahuenses encuestados desaprobaron el desempeño del gobernador, mientras que el 21.5 por ciento lo aceptaron, cuando en agosto la cifra de aceptación era del 31.3 por ciento y de rechazo el 56.8.

El panista se encuentra entre los gobernadores peor evaluados del país, luego de bajar 7 posiciones a nivel nacional y pasar del lugar 18 al 25 en el ranking de gobernadores.

Denise Dresser se suma a Javier Corral en Chihuahua -
Foto: Internet

Otro dato demoledor para Corral es que 77.4 por ciento de los encuestados declararon no confiar en él. En agosto el porcentaje era del 67.5.

Javier Corral se vio involucrado el mes pasado en un duro conflicto con el gobierno de López Obrador, al intentar boicotear el Tratado de Aguas de 1944 entre México y Estados Unidos.

El Gobierno de Chihuahua y Políticos ligados al PAN han impedido que México entregue a Texas el agua que debe. AMLO denunció boicot político.


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com