Politiburó Digital

Buscaglia defiende nombramiento de Rosario Piedra al frente de la CNDH y se lanza contra sus críticos

13 noviembre, 2019
Comparte en:

El nombramiento de Rosario Piedra como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ha estado marcado por la polémica. Senadores del PAN y otros sectores de la oposición han intentado poner en duda la independencia de la nueva ombudsperson, criticado la cercanía de Rosario Piedra con el presidente López Obrador.

Edgardo Buscaglia, experto internacional en seguridad, jurisprudencia y política social salió en defensa de Rosario Piedra, pidió darle el beneficio de la duda a la nueva titular de la CNDH, además, calificó a los anteriores encargados del organismo como «inútiles» .

«Mi opinión es que deben permitir que Rosario Piedra comience a trabajar antes de juzgar (su trabajo). México tuvo hasta ahora a inútiles de la mafiocracia en la CNDH. Evalúen resultados de Rosario Piedra y después les sugiero que condenen o elogien. DENLE UNA OPORTUNIDAD.»

El investigador le pidió a la oposición no ser hipócrita ni misógina en sus criticas, afirmó que Piedra Ibarra llega limpia a la CNDH. Finalmente, lanzó duros señalamientos contra el activista Javier Sicilia y el senador panista Emilio Álvarez Icaza.

«No discriminen a una mujer cuando por muchos años los “Sicilias y AlvarezIcazas” toleraron a gatos de la mafiopolitica en la CNDH mientras México se ahogó en ríos de sangre. No sean hipócritas y no sean misóginos. «


Comparte en:

Comentarios

This site is protected by wp-copyrightpro.com