14.7 C
Mexico City
miércoles, agosto 17, 2022

Brozo y Loret culpan a AMLO por la violencia en el estadio del Querétaro (Video)

Como era de esperarse, los conductores de Latinus culparon al presidente López Obrador por los trágicos hechos ocurridos en el Estadio Corregidora de Querétaro.



Carlos Loret y Brozo señalaron directamente al presidente mexicano por las terribles agresiones perpetradas por barristas de los Gallos Blancos el Querétaro en contra de aficionados del Atlas.

El periodista y el comediante insinuaron que la violencia en el estadio se generó porque los programas sociales de AMLO para atender a los jóvenes no han funcionado.

Además, dijeron que México es un país violento porque López Obrador fomenta la agresión en sus conferencias mañaneras.

Lo que vimos en el estadio es la culminación de un país que está profundamente enojado. Un país que todos los días atestigua la agresión, el ataque desde la máxima tribuna que es la del presidente. Es corresponsable López Obrador de los niveles de intolerancia, de violencia, de odio que hay en la sociedad mexicana

Curiosamente, Víctor Trujillo y Carlos Loret omitieron hablar sobre el gobernador panista de Querétaro, Mauricio Kuri, quien ha sido señalado por no haber enviado suficientes elementos de la policía estatal para prevenir la tragedia.


Últimos Artículos