10.9 C
Mexico City
jueves, diciembre 8, 2022

Federico Arreola, dueño de SDP Noticias, aconseja al PRIAN darle la candidatura presidencial a Colosio junior para derrotar a Morena en 2024

El empresario es uno de los principales promotores de la candidatura presidencial de Colosio Junior.


El empresario Federico Arreola, propietario de medio de comunicación SDP Noticias, hizo un llamado a los asesores de los partidos del bloque conservador para que incorporen a Luis Donaldo Colosio Riojas a la coalición Va Por México y lo postulen como su candidato presidencial en 2024.

A través de su columna publicada en SDP, Arreola le aconsejó a Héctor Aguilar Camín y a Jorge Castañeda que deberían convencer a Colosio Riojas para ser el candidato presidencial del PRIANRD en 2024, pues Luis Donaldo sería el único candidato que podría “retar a morena”, de acuerdo con el empresario.

Esto fue parte de lo que escribió el dueño de SDP Noticias:

Federico Arreola ¿No es clarísimo que ahí está el actor que la oposición necesita? Deberían Aguilar Camín y Castañeda trabajar para convencerlo de levantar la mano. Como Donaldo no es empleado de Dante, puede inclusive decir que buscará la candidatura por cualquier partido democrático que lo acepte, es decir, no necesariamente por Movimiento Ciudadano.

Si Colosio levantara la mano —que no lo ha hecho—, obviamente crecería todavía más en las encuestas. A partir de ahí la oposición podría contar la historia de un candidato con capacidad de retar a Morena.


Arreola, a través de su medio de comunicación se ha convertido en uno de los principales promotores de Colosio Jr. Incluso ha insinuado que los simpatizantes de López Obrador atacan al político de MC porque le tienen miedo.

Últimos Artículos